Modo Oscuro

google play regala dinero

Google, responsable de Android, está regalando dinero o crédito a algunos usuarios de la plataforma para poderlo usar para comprar aplicaciones en la Google Play Store.

Según el portal El Androide Libre, Google está regalando “dinero” o crédito a usuarios que lleven tiempo sin comprar aplicaciones, todo con el fin de estimular la descarga de aplicaciones en la tienda de Android.

google play regala dinero
Imagen: El Androide Libre

Algunos usuarios de Android ya están recibiendo las notificaciones donde les avisa que cuenta con 10 pesos (o 1 euro según el país) para descargar la aplicación de su preferencia. La notificación llega cuando se está dentro de la Play Store, por lo que te recomendamos que te des una vuelta de vez en cuando para ver si hay alguna recompensa para ti.

Según los reportes, con al menos un mes de no haber comprado nada, ya eres candidato a que te empiecen a llegar las recompensas y poder utilizarlas.

Es importante señalar que la promoción puede no llegarle a muchos usuarios, esto es porque se basa en el historial de compras que tengas. Es decir, si has comprado aplicaciones regularmente y tiene un tiempo que ya no lo has hecho, es muy probable que te llegue la notificación. Por el contrario, si nunca has comprado aplicaciones, es muy poco probable que te llegue.

Recuerda que para revisar tus notificaciones, debes ir al menú que está sobre la barra de búsqueda y seleccionar la opción de notificaciones. Incluso, si llegas a ignorar por error alguna recompensa, puedes acceder ahí para aprovecharla.

Comentarios