Modo Oscuro

wwdc 2020 apple

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés) va a ser completamente virtual este año, pero eso no significa que no habrá algunas cosas interesantes para ver. La keynote comenzará a las 12 pm (hora de la Ciudad de México) hoy 22 de junio.

Hay muchos rumores que sobre lo que se puede esperar. Aunque el enfoque principal probablemente estará en iOS 14, se habla mucho de la posibilidad de que Apple esté planeando anunciar un cambio de procesadores Intel a sus propios chips basados en ARM diseñados a medida. Otras posibilidades incluyen un nuevo iMac, Apple TV y / o Apple Watch, por no hablar de las actualizaciones de tvOS, macOS y el esperado cambio de nombre de iOS a iPhone OS.

Pero fuera de lo que se va a anunciar, una de las cosas realmente grandes de la WWDC de este año es que, ya que está completamente en línea, cualquiera puede sentarse, no sólo en la conferencia magistral, sino también en las sesiones de ingeniería y los foros de desarrolladores.

¿Dónde verlo?

Ahora sí Apple ha abierto sus canales en varias plataformas para poder ir siguiendo paso a paso las novedades de la WWDC 2020. Podrás verlo desde su sitio web, canal de YouTube, y si qieres entrar a las sesiones de ingeniería y los foros de desarrolladores, podrás hacerlo hasta el 26 de junio a través del sitio web de Apple Developer o la aplicación Apple Developer.

Comentarios