oneplusone_ladies

OnePlus, compañía de teléfonos, lanzó un concurso llamado Ladies First (Las Damas Primero), cuya temática fue pedirle a mujeres hermosas que se tomaran varias selfies, a cambio de una invitación para comprar un smartphone.

“OnePlus quiere saludar a las pocas pero hermosas fans femeninas en nuestra comunidad con el concurso Las Damas Primero. En un gesto de verdadera caballerosidad y porque la hidalguía no está muerta, les daremos a las encantadoras damas de OnePlus la oportunidad de adelantarse en la fila de invitaciones y presentarse”, anunció la compañía.

Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 14.56.12

El teléfono en cuestión fue el OnePlus One y para adquirirlo, primero se debe recibir una invitación de alguien que sea propietario de uno o participar en los concursos de la compañía.

En ésta campaña, la empresa pidió a todas aquellas mujeres que estuvieran interesadas en adquirir el equipo antes mencionado, postearan en un foro una selfie en la que se viera claramente el logo de OnePlus, pero sin desnudez. Las 50 mujeres con más votos recibirían una invitación.

Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 15.01.42