Modo Oscuro

A partir de hoy, Spotify ha lanzado una app más ligera de su versión tradicional enfocada a dispositivos con pocos recursos llamada Spotify Lite.

Esta versión de la popular app de música por streaming usa apenas 10 MB para instalarse en el dispositivo Android. La empresa asegura que la experiencia auditiva será la misma que utilizando la app común.

“Podrás buscar y reproducir tus canciones y artistas favoritos, guardarlos, compartir con otros, descubrir música nueva y disfrutar de las playlists hechas sólo para ti, pero con algunas características adicionales que lo hacen ideal para dispositivos y sistemas operativos menos recientes”, escribió la compañía en un comunicado.

Otros beneficios de la versión Lite son el uso más eficiente de datos con el que se puede establecer un límite y recibir una notificación cuando éste se haya alcanzado, y la optimización de la vida de la batería del teléfono.

Spotify Lite está únicamente disponible para dispositivos Android que tengan la versión 4.3 o superior y ya puedes instalarlo desde hoy a través de Google Play.

Comentarios