Los planes de almacenamiento de Google son cada vez más baratos. La compañía ha lanzado un nuevo plan de almacenamiento llamado Google One, que ofrece ofertas significativamente mejores que los planes de almacenamiento de Google Drive.

No es necesario cambiar, ya que todos los planes actuales de almacenamiento de Drive se actualizarán y cambiarán a Google One.

Google One ofrece 100 GB de almacenamiento por $ 1,99 USDLL ($40.00 MX), 200 GB por $ 2,99 USDLL ($60.00 MX) y 2 TB por $ 9,99 USDLL ($200.00 MX) por mes. Esa última opción es una actualización significativa, ya que actualmente solo obtiene 1TB por el precio en Google Drive. El precio de las opciones de más de 2TB sigue siendo el mismo, y aún obtendrá 15 GB de almacenamiento sin pagar un centavo.

Google One también tiene una opción para compartir su plan con hasta cinco miembros de la familia.

Un mejor precio para el almacenamiento en línea no es el único beneficio de Google One. El servicio también incluye acceso a los expertos de Google a través del chat en vivo, así como extras en otros productos de Google, incluidos créditos en Google Play u ofertas en hoteles a través de la Búsqueda de Google.

Google dice que todos los que tengan un plan de almacenamiento de Drive pagado se actualizarán automáticamente a Google One "en los próximos meses", primero en los EE. UU. Y luego en todo el mundo. Si estás ansioso por saber cuándo Google One estará disponible en su país, puedes registrarte para recibir actualizaciones aquí.

Comentarios