Tras el éxito en taquilla de la primer película del antihéroe de Marvel: Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller. Llegará a las salas de cine el 01 de junio de 2018 la segunda entrega, ahora dirigida por: David Leitch.

Hace algunas horas la gente de 20th Century Fox nos han obsequiado un graciosísimo Teaser titulado: “Mojado sobre Mojado”. Por supuesto parodiando al pintor de la década de 1980: Bob Ross. Quien tuviera un programa de Televisión donde mostraba a la audiencia como pintar hermosos paisajes en la técnica de óleo. Fue todo un personaje ya que sus comentarios al pintar, a veces parecían inspirados en los solventes propios de su trabajo.

Pues bien, el personaje de Marvel que se ha vuelto muy querido por propios y ajenos, hace una mofa sacada de las profundidades de los estupefacientes, mientras mueve sus brochas y hace comentarios hilarantes que poco o nada tienen que ver con su actividad pictórica. Apenas dedican unos breves segundos para mostrar avances de la película. Que sin lugar a dudas, no será muy meritoria en cuanto a la historia original del cómic, pero que si tiene una gran base conceptual para hacerla muy querida, un éxito en taquilla y fabulosamente popular.

Te dejamos el Teaser subtitulado, y en esta liga el del canal oficial.