Checa el primer tráiler de la Solo: A Star Wars Story“Voy a ser un piloto, el mejor piloto de la Galaxia”, son las palabras que estremecerán a todos los fans de la Guerra de las Galaxias. Tras el teaser tráiler que lanzaron ayer en el marco del Super Bowl LII.

Ya se había anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, que el día de hoy lanzarían el tráiler oficial. Y quienes tuvieron la exclusiva del lanzamiento fue el programa estadounidense matutino: Buenos días América, producido por la ABC.

La producción ha tenido un duro camino tras los escándalos en los que la película se han visto envuelta, por ejemplo: que los directores Phil Lord y Christopher Miller habían sido despedidos en medio de fuertes discusiones por diferencias creativas. Fueron remplazados por el director de Apolo 13: Ron Howard, quien volvió a filmar una cantidad bastante considerable de la película.

Checa el primer tráiler de la Solo: A Star Wars StorySin embargo, aún con todos esos problemas, el filme precuela que establece los orígenes de Han Solo, simboliza el concepto que más ha perdurado en la mente de los fans. Ha sido difícil para Lucasfilm, que estas historias de precuelas sean bien aceptadas, porque no se sabe qué tan necesario es contar dichas tramas, pero en este caso específico las expectativas son altas por tratarse del héroe que hace mucho años personificara Harrison Ford.

Mira el tráiler y dinos qué opinión tienes al respecto: