capitana marvel

El nuevo trailer de la Capitana Marvel ha sido lanzado por Disney y aunque el primer trailer no causó tanta sensación como el de Avengers: Infinity War, todo apunta a que este siga por la misma línea.

Desgraciadamente, la cinta de la Capitana Marvel está en una especie de sandwich: una rebanada de pan es Avengers 4 y la otra es Aquaman, del que no se esperaba nada y que ahora es la cinta del momento. El plus de Aquaman es que sorprendentemente está recibiendo críticas positivas y va derechito a convertirse en la mejor cinta de superhéroes de este último trimestre del año.

En este trailer podemos ver un poco más de la historia de Carol Denvers antes de convertirse en la super heroína, también podemos ver un poco más a los Skrull, los villanos de esta cinta y lo que más sorprende también es la forma en que volvieron joven a Nick Fury.

Capitana Marvel es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Mckenna Grace y Jude Law, y su estreno será el 8 de marzo de 2019.

Tal vez te interese:

Mira 5 minutos de acción del nuevo trailer de ‘Aquaman’

Comentarios