dwpznsmardcm1fh2nlwa

La versión femenina de los Caballeros del Zodiaco llegará muy pronto. Esto fue dado a conocer por la más reciente edición de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten, la cual anunció que Toei Animation está preparando un anime basado en el manga spin-off llamado Saint Seiya – Saintia Shō, de Chimaki Kuori.

La historia trata de una joven japonesa que busca a su hermana, quien desapareció hace 5 años; su investigación la lleva a encontrarse y hacer amistad con Saori Kido. Por azares del destino, se ve envuelta en la lucha inicial de la nieta de Mitsumasa Kido en contra del Santuario, que se encuentra bajo el control de Saga de Géminis. Así, ella deberá convertirse en la Santia (Santa) de bronce Equuleus, para poder proteger a su amiga, quien resulta ser la reencarnación de la diosa griega Athena.

saint-seiya-saintia-sho

El anime se inspirará en el manga del mismo nombre, el cual nos sitúa en una trama paralela a los eventos de la historia principal, así como en el espacio de tiempo entre la saga de las 12 Casas y Poseidón. Por el momento, no ha sido revelada la fecha de su estreno.