WhatsApp

Si creías que lo sabías todo de WhatsApp hoy en Techne te demostramos que no… Esta herramienta que sirve para enviar mensajes gratuitos a tus amigos, también tiene otras funciones que ni te imaginabas, y es por esta razón que a continuación te presentamos cinco cualidades que desconocías.

Las palomitas. Muchas personas creen que cuando aparece la primera palomita al lado del mensaje enviado es porque éste se mandó de manera exitosa, y que la segunda aparece cuando el mensaje ha sido leído. Sin embargo, la primera palomita significa que el mensaje está siendo procesado por el servidor, mientras que la segunda representa que el texto ha sido enviado correctamente, mas no que ya haya sido leído.

Conversaciones numerosas. Para conversar con más de una persona a la vez hace falta que pulses el botón de “crear grupo” o “nuevo grupo”, enseguida se te pedirá que indiques un asunto y que elijas un ícono para representarlo. Después agrega a quienes estarán en tu conversación y listo.

Tamaños de letra. Si tienes un tamaño de letra que no te deja leer nada, o si por el contrario, tienes una selección de letra grande y todo mundo se entera de lo que escribes, sólo es cuestión de cambiarla. Ve al menú de Ajustes>Ajustes de chat> Tamaño de letra, ahí podrás seleccionar la dimensión alfabética que más te convenga: chica, media o grande.

Un fondo distinto. En Ajustes de chat puedes elegir alguna foto que hayas tomado recientemente o una imagen predeterminada.

Ocultar tu última conexión. Ve al menú de Ajustes>Avanzado>Desactivar última conexión, y de éste modo, ya nadie podrá saber a qué hora te conectas y te desconectas de WhatsApp.