Modo Oscuro

Hasta hace muy poco la popular red social que pondera el contenido gráfico y de video, no te permitía subir contenido que no fuera exclusivamente reciente. Aunque claro existían formas de engañar a Instagram, como re-guardar la fotografía o video en cuestión, hacer una captura, o bien editar los metadatos de los archivos, con la finalidad de que dichos contenidos se detectaran como recientes.

Pues bien eso es cosa del pasado, debido a que tras la última actualización de Instagram, ahora permite subir contenidos de fotografía y video que tengan una antigüedad de hasta 24 horas. Las Historias de Instagram fueron una respuesta a su competidor Snapchat, que les permite a los usuarios hacer un seguimiento que puede hacerlos sentir que pueden ver un relato de “tiempo real” de su día a día.

Sin embargo, se dieron cuenta que muchas celebridades e influenciadores buscaban la forma de eludir el límite de tiempo que tenían anteriormente; y gracias a ellos ahora tu también podrás disfrutar de esta mejora. Cabe mencionar que desde que Instagram colocó las Historias en Agosto de 2016, la app ha tenido un crecimiento impresionante, cuestión que le ha pegado directamente a sus competidores ¿Verdad Snapchat?

Y tu, ¿ya probaste esta mejora?

Comentarios