3

Si eres de esos padres que se sientan a discutir con sus hijos sobre los mejores superhéroes, villanos o a hablar acerca de sus personajes favoritos de las series de dibujos animados, hoy está nota va dirigida especialmente para ti.

Pues de acuerdo con un estudio realizado por Netflix, el 99% de los padres mexicanos le ha mostrado o planea mostrarle a sus hijos las caricaturas con las que él creció, y lo hace porque además de ser una actividad divertida, el 85% de los padres la ve como un legado a futuro.

4

 

De igual forma, cabe mencionar que entre las caricaturas más populares se encuentran La Tortugas Ninja, Spiderman, Los Vengadores, esto a nivel internacional. Mientras que en México las más mencionadas fueron La Pantera Rosa, El Chavo del Ocho, Tom y Jerry, además de algunas películas como Volver al Futuro y Superman.

Entre otros datos Netflix desveló que, el 75% de los adultos comparte que estos contenidos les ayuda a sentirse niños de nuevo, a la par que el 76% indica que sus dibujos animados preferidos les sirven como herramienta para transmitir valores y lecciones de vida a sus hijos.

Y tú, ¿qué series de dibujos animados ves con tus hijos? ¡Cuéntanos!