Un conocido filtrador y realizador de renders llamado Benjamin Geskin ha mostrado lo que sería un prototipo del iPhone 8 o iPhone X, el teléfono que conmemoraría los 10 años del iPhone.

Lo interesante de esta supuesta filtración es que coincide con todos los rumores y esquemas que se han dado a conocer que muestran un iPhone donde la pantalla es protagonista e incluso el botón físico ha desaparecido para integrarlo debajo de la pantalla junto con el sensor de huellas. También aparece la nueva posición de la doble cámara que a muchos no les ha gustado cómo la dejaron (vertical).

Pues todo lo anterior aparece en las siguientes imágenes:

Cabe destacar los costados son parecidos a los iPod Touch con esa curva característica en ellos y según Geskin la parte de atrás estaría cubierto con cristal 2.5D  (cristal redondeado).

Pues las apuestas no han hecho más que empezar. ¿Será este iPhone el que veremos en septiembre? ¿Es una copia del Galaxy S8? ¿Carece de innovación Apple? ¿Samsung ha logrado darle la vuelta a Apple en términos de diseño? Todas estas preguntas serán respondidas hasta septiembre.