Lenovo ha presentado el día de hoy el Moto Z2 Play un teléfono de 5.5 pulgadas con pantalla SuperAMOLED Full HD que tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 626 de Qualcomm, cámara de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con flash dual.

El Moto Z2 Play siendo un gama media incluye también lector de huellas, USB-C, Android Nougat 7.1.1 y viene en tres colores: Lunar Gray, Fine Gold y Nimbus Blue.

“Desde nuestro lanzamiento el año pasado, la familia de teléfonos inteligentes Moto Z con Mods ha permitido a la gente hacer cosas que nunca pensaron que eran posibles con un teléfono”, explicó Gustavo Ribeiro, director de producto en Motorola para América Latina.

Moto Mods

Los Moto Mods insisten en seguir con vida y serán los complementos del Moto Z2 Play. Podrás encontrar entre ellos el Moto GamePad (joystick), el JBL SoundBoost 2 (bocina), el Moto TurboPower Pack (batería de 2200 mAh) y el Moto Style Shell with Wireless Charging (funda con carga inalámbrica).

El equipo estará a la venta en Brasil a partir de hoy y más tarde al resto de América Latina. Se desconoce por ahora el precio, seguramente andará entre los 300 y 400 dólares.

https://youtu.be/5sQ6M7LFZmY