Es hora de volver a la Tierra Media: el primer tráiler de la increíblemente ambiciosa The Lord of the Rings: The Rings of Power finalmente llegó durante el Super Bowl LVI, dando una primera mirada a la próxima serie de precuelas.

La revelación del tráiler se produce después de varios avances para la próxima serie, que se desarrollará cientos de años antes de los eventos de El Hobbit o El Señor de los Anillos en lo que Tolkien denominó “La Segunda Edad” de la Tierra Media (como a diferencia de sus libros más populares y sus adaptaciones cinematográficas, que tienen lugar durante la Tercera Edad).

La serie de Amazon condensará parte de la línea de tiempo de Tolkien de El Silmarilion, que abarca miles de años y documenta eventos clave en la historia de la Tierra Media como la caída de Númenor, el ascenso de Sauron y, por supuesto, la forja del legendario anillo de poder.

The Rings of Power también contará con un elenco masivo, con personajes familiares para los fanáticos de El señor de los anillos, como Elrond (Robert Aramayo), Galadriel (Morfydd Clark) y el guerrero humano Isildur (Maxim Baldry). El programa también está protagonizado por Cynthia Addai-Robinson, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Amazon también está gastando mucho dinero para tratar de convertir The Lord of the Rings: The Rings of Power en el próximo gran éxito de fantasía: según Vanity Fair , la compañía gastó la enorme cantidad de $ 250 millones de dólares solo en los derechos de la adaptación, además de los asombrosos $ 462 millones que se dice que la compañía gastó solo en hacer la primera temporada.

La primera temporada de The Lord of the Rings: The Rings of Power debutará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre.