linio-iphone-6

Este martes 14 y miércoles 15 de octubre, la tienda online Linio tendrá a la venta 100 unidades de iPhone 6 de 16 GB. La promoción estará disponible en su sitio hasta las cuatro de la tarde a un precio de 9,299 pesos, sin descuentos ni cupones válidos.

Estos smartphones estarán desbloqueados en color gris, y disponibles hasta agotar la cantidad fijada. Es importante señalar que la promoción está sujeta a un dispositivo por persona.

“En Linio sabemos que existen ciertos productos que son muy deseados por la gente y sabemos que no siempre son accesibles para los consumidores. El iPhone 6 es uno de ellos. Es por esto que, en un esfuerzo por democratizar los precios de estos productos y para que la gente pueda tener acceso a ellos, estamos lanzando una promoción muy agresiva que lo que único que busca es apoyar a nuestros clientes que están ansiosos por tener este producto y que sin tener que viajar a Estados Unidos u otros países o esperar aún más, puedan adquirir su equipo de manera accesible, fácil y rápida”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

Además, Linio agregó a la promoción un cupón con 10% de descuento en todo el departamento de Tecnología sólo válido hasta las 8:00 PM. ¿Están seguros de que pueden resistirse a no tener un iPhone 6?