gsmarena_001

Liquid Jade S de Acer: un teléfono bueno, bonito y barato que esconde en su interior un procesador de ocho núcleos  (Octa Core Mediatek de arquitectura 64 bits), capaz de duplicar el rendimiento de cualquier quad core del mercado. Mas su mayor atributo es el precio, pues apenas se sitúa en 299 euros (aproximadamente 5,100 pesos).

El smartphone tiene un grosor de 7.8 milímetros y una pantalla de 5 pulgadas IPS que ofrece una buena resolución (720 x 1.280 píxeles). Su procesador es un Madiatek MT657 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, lo que le confiere una gran potencia y versatilidad para cualquier tipo de aplicaciones.

jade

Su batería, no extraíble, se queda en los 2.300 miliamperios y cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 GB (ampliable con tarjeras microSD). La memoria RAM se sitúa en 2 GB, nada mal para un terminal de gama media. El dispositivo también admite dos tarjetas SIM, aunque para usar la segunda hay que renunciar a ampliar la memoria con tarjetas microSD.

Por otro lado, el Liquid Jade S tiene un diseño curvado en la parte trasera, lo que le da un aspecto elegante y lo hace cómodo de sujetar. Su material dominante es policarbonato. Este teléfono inteligente está equipado con dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles con auto foco y flash de Led y una delantera de 5 megapíxeles. Ambas pueden ser controladas por voz, utilizando comandos sencillos como cheese o selfie, que activa automáticamente la cámara delantera.

650_1000_acer-liquid-jade-s-64-bit-06

Sin embargo, la mayor novedad de este equipo de la compañía taiwanesa, Acer, es su aplicación AcerExtend, exclusiva de la marca, y que permite visualizar la pantalla del aparato en la de una PC y manejar todas sus funciones. Incluso, la herramienta deja  arrastrar fotos, documentos de Word, PDFS o presentaciones desde el escritorio hasta el celular. ¿Qué opinas de este equipo?