Modo Oscuro

Facebook11
AT&T ha anunciado que todos sus usuarios en México tendrán acceso a Facebook Switch, una función que ofrece la posibilidad de visitar la red social en formato de texto, es decir, sin fotos ni vídeos, incluidas las funciones como actualizar el estado, chatear, comentar, dar Like y compartir publicaciones.

La función está disponible para los usuarios de AT&T (Nextel, Iusacell y Unefon), que cuenten con plan o prepago.

La función se puede activar mediante un interruptor virtual (switch) que aparece en la parte superior derecha de la aplicación. Aquí se puede cambiar al modo “Free” en el que se podrán disfrutar las funciones de texto de Facebook sin costo alguno a tu plan de datos.

ATT-FB-Switch

En caso de que quieras subir fotos o ver vídeos, entonces puedes cambiarlo al modo “Data”, en el que al menos ya sabes que estarás consumiendo Internet de tu plan de datos.

ATT-FB-Switch-2-

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos, ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga”, comentó el director de Mercadotecnia de AT&T en México, Victor Tiburcio.

Al actualizar la aplicación de Facebook, los usuarios de Android recibirán una notificación de la nueva funcionalidad e instrucciones sobre cómo activar Facebook Switch.

Los usuarios que no cuenten con un smartphone, pueden usar Facebook Switch desde el navegador de su dispositivo, accediendo a la versión móvil en facebook.com.

Comentarios