diseno_htc_10

La empresa taiwanesa HTC presentó en nuestro país su smartphone más reciente, el HTC 10, que es el tope de gama que cuenta con la más alta tecnología.

“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de México que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas características, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”, afirmó Eduardo Morones, Director General de HTC México.

El nuevo HTC 10 podrá conseguirse, por ahora, con la operadora Telcel a un precio de $14,789 MXN en prepago o en plan tarifario a 24 meses pagando $7,999 MXN.

El nuevo HTC 10 cuenta con una pantalla Quad HD LCD de 5.2 pulgadas, además cuenta con un poderoso chip Snapdragon 820 que no tendrá problema alguno en realizar las tareas más exigentes aunado a 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno viene en 32 y 64 GB, eso si, con soporte microSD de hasta 2 TB. Abajo de la pantalla está el sensor de huellas dactilares y más abajo cuenta con un puerto USB-C y una batería de 3,000 mAh.

La cámara que cuenta es la UltraPixel de 12 MP, que de acuerdo con DxOMark, está al mismo nivel que la que tiene el Samsung Galaxy S7.