Modo Oscuro

Después de ser un éxito en Japón con el nombre de “Zodiac Brave”, ahora el nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco ha llegado a América y Europa trayendo consigo una muy buena jugabilidad.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy es el nombre del nuevo juego que está disponible de forma gratuita, eso sí, adopta el modelo de microtransacciones dentro de la app para aquellos que no quieren perder mucho tiempo.

Cosmo Fantasy cuenta con modos de juego para partidas sencillas y de multijugador, siendo Cosmo Challenge uno de los más intensos, pues reta al jugador y su equipo de santos a ganar 15 peleas al hilo, sin embargo Graad Colosseum pondrá a dos gremios de 15 guerreros cada uno a luchar entre sí.

Este año ha estado lleno de revelaciones para la franquicia creada por Masami Kurumada, pues hace unos meses Netflix, en colaboración con Toei Animation, reveló el remake del anime que estará disponible en el servicio de contenido en línea en 2018, el cual llevará por nombre Knight of the Zodiac: Saint Seiya.

Aunado a esto, hay una película en acción real en producción, además de una nueva serie animada basada en el historieta Saint Sho, donde el caballero de pegaso es una jovencita; también en diciembre comenzará a publicarse el manga Saint Seiya: Episode Zero, el cual relatará las aventuras de Aiolos de Sagitario.

Puedes descargar desde ya el juego para iOS y Android.

 

Comentarios