Modo Oscuro
moto_z

Lenovo, de la mano con su marca Motorola, ha presentado hoy en la Lenovo Tech World el rumoreado Moto Z y Moto Z Force que sorprende con un elemento diferenciador: los Moto Mods.

Diseño y Especificaciones

El Moto Z está construido en aluminio y acero inoxidable con un grosor de apenas 5.2 milímetros con pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas. Cuenta con un procesador Snapdragon 820 con 4 GB en RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2 TB mediante microSD.

moto-z-us-launch

Integra una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que permite capturar fotografías más nítidas. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un lente de ángulo amplio y flash frontal para que salgan todos y bien iluminados en las selfies.

El lector de huellas digitales no puede faltar en este equipo así como una “batería de larga duración” que apenas llega a las 24 horas de uso continuo.

Moto Mods

El enfoque del Moto Z es más bien un teléfono modular en el que el usuario podrá adaptarle módulos (Mods) según sus necesidades y así ampliar las capacidades del teléfono.

MOTO-MODS-600x519.jpg.pagespeed.ce.VFo2jeRzjA

Por lo anterior, la compañía presentó tres módulos: Soundboost que es un reproductor de audio premium desarrollado en asociación con JBL. El segundo mod se trata del Moto Insta-Share Projector, que se adapta al teléfono para convertirlo en un proyector de 70 pulgadas de alcance. El tercero es un Power Pack que consiste en una batería externa que le da 20 horas más de vida al Moto Z.

La compañía ha comentado que estos accesorios adicionales o mods, serán parte de un gran ecosistema que Motorola quiere ampliar, y por lo anterior, anunció el Programa de Desarrolladores de Moto Mods, en el que desarrolladores y empresas puedan desarrollar sus propios Mods.

moto-z-lenovo

¿Y qué pasó con el Moto Z Force? Pues es sólo el mismo teléfono con las mismas especificaciones pero con una cámara más potente de 21 megapíxeles y una batería que dura hasta 30 horas de uso.

Disponibilidad y Precio

Por lo pronto el Moto Z y Moto Z Force estarán disponibles de manera temporal sólo con Verizon en los Estados Unidos, más adelante irá llegando a otros mercados. En cuanto al precio, la compañía no lo ha revelado aún pero tratándose de un modelo premium seguramente estará algo caro.

Comentarios