Continuando con unas semanas de mucha actividad entre las empresas desarrolladoras de tecnología, ayer se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Seattle la presentación de los nuevos productos de Amazon, y esto es lo que debes saber sobre sus novedades.

El Nuevo Echo Spot

Sin lugar a dudas de lo presentado ayer, éste dispositivo se llevó la tarde, se trata de una alarma de buró muy moderna que cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas, que puede ser conectada a bocinas por Bluetooth o por cable, y cuenta con una cámara para hacer video-llamadas o que incluso puede ser un sustituto poderoso para los monitores para bebés.

Este dispositivo estará a la venta el 19 de diciembre y tendrá un costo de $ 130 USD ($ 2,394.00 pesos mexicanos aproximadamente).

El Nuevo Echo Plus

En este caso se trata de mejoras a un dispositivo ya conocido de Amazon, entre dichas mejoras, se encuentran sus colores: plateado, blanco y negro. Se mejoró por mucho el reconocimiento de voz y Alexa es la asistente mejorada, que te ayudará a controlar dispositivos caseros inteligentes como ventanas, luces, puertas, etc. Sin la necesidad de ninguna aplicación extra, Alexa, puede ser configurada solo por voz para ejecutar una secuencia de comandos con los dispositivos existentes en tu casa, con un: “Buenos días Alexa”, puede que se abran las persianas, se enciendan las luces y se comience a hacer una buena taza de café; siempre y cuando cuentes con los dispositivos inteligentes caseros necesarios.

Estará disponible este 31 de octubre y costará $ 149 USD ($ 2, 750.00 pesos mexicanos aproximadamente)

Modelos de Echos más baratos

Amazon también presentó un nuevo modelo de Echo que es aproximadamente de la mitad del tamaño de su hermano mayor. Así mismo, pondrán a la venta conjuntos de 3 piezas de Echos, como multi-bocinas para las salas y cuentan con una buena variedad de acabados, entre los que se pueden escoger: tela, madera, etc. Para que los diseños sean armoniosos con los espacios.

Estarán a la venta el 31 de octubre por $ 249 USD el conjunto, ($4,595.00 pesos mexicanos aproximadamente)

El Nuevo Fire TV

La presentación de este dispositivo dejó a más de uno boquiabierto, ya que Amazon desde hace algún tiempo ofrece streaming 4K en sus Fire TV, sin embargo este dispositivo mejorado ofrece 4K HDR, compatible con Dolby Atmos y control remoto por medio de Alexa, la asistente inteligente. Lo mejor de todo, costará $ 69.99 USD ($1,292.00 pesos mexicanos aproximadamente), haciéndolo un muy duro competidor frente a su rival de la manzana, que cuesta $ 179 USD (Desde $ 3,999.00 pesos mexicanos en tienda Apple MX).