Modo Oscuro

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 17.07.27

Samsung  va enserio con en el tema de los pago móviles, ya que ha comprado una plataforma llamada LoopPay, mediante la cual pretende  rivalizar con Apple Pay.

Los términos del acuerdo aún no han sido discutidos, pero el primer reporte de pláticas entre ambas empresas fue emitido en diciembre. Samsung por su parte, ha dicho que los fundadores de LoopPay se unirán a la compañía, sin embargo no se sabe bien sobre el resto del equipo.

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 17.06.19

Will Graylin, CEO y cofundador de LoopPay, mencionó en un comunicado “nuestra visión de inspirar a los consumidores a la transición de la billetera física a una billetera digital continuará. Esperamos ansiosamente trabajar con Samsung para ofrecer la plataforma móvil más segura y convincente del mundo.“

LoopPay fue fundada en el 2012 con la intención de permitir a los usarios hacer pagos a través de sus smartphones. Contrario a Apple Pay que usa tecnología NFC, LoopPay usa transmisiones magnéticas seguras (MST) similar a las tarjetas de crédito, mientras que su información se puede almacenar a través de las aplicaciones para iOS y Android.

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 17.05.14

Comentarios