mejores trailers videojuegos e3 2021

La E3 de 2021 fue de las más raras, pues no se celebró el año pasado por la pandemia y ahora se hizo de forma virtual. Muchas empresas desarrolladoras estuvieron presentes como Microsoft, Nintendo y Square Enix, sin embargo, hizo falta la presencia física a la que estábamos acostumbrados.

Por fortuna no todo fueron malas experiencias, ya que hubo presentaciones muy buenas y otras esperadísimas por los fans. Es por ello que reunimos los 15 mejores trailers presentados en la E3 2021.

1. Guardians of the Galaxy

Basado en las imágenes iniciales, el juego parece realmente clavar el ambiente de los Guardianes, con un montón de bromas y música de los años 80. Está siendo desarrollado por el estudio Deus Ex Eidos Montreal y, quizás lo mejor de todo, es un juego completamente para un solo jugador sin micro-transacciones.

2. Starfield

La próxima epopeya de Bethesda, Starfield, se anunció en 2018. Sabíamos su nombre y que se trataba de aventuras en el espacio, pero eso es todo. El último tráiler no muestra mucho más del juego, pero al menos se siente mucho más real ahora. Incluso tiene fecha de estreno: 11 de noviembre de 2022.

3. Avatar: Frontiers of Pandora

Quién sabe si las secuelas de Avatar de James Cameron alguna vez saldrán a la lu, pero al menos podrás volver a Pandora en este videojuego. El estudio de Ubisoft Massive Entertainment, más conocido por su trabajo en los juegos de The Division, está al frente de este nuevo título, que pone a los jugadores en el papel de un Na’vi explorando una nueva parte del planeta alienígena. Está previsto que se lance el año que viene.

4. Redfall

Toma la premisa cooperativa de Left 4 Dead,añade algunos vampiros aterradores y ponlo en manos de los asistentes de sim inmersivos de Arkane, y terminas con Redfall, una exclusiva de Microsoft para PC y Xbox que se lanzará el próximo año

5. Forza Horion 5

Qué mejor forma que mostrar el potencial de un nuevo hardware que con la belleza de los autos y el paisaje. Forza Horizon 5 es una prueba más de ello, con un magnífico tráiler que muestra lo bien que puede verse un corredor de próxima generación. Está ambientado en México.

6. Outer Worlds 2

Si todo lo que vas a anunciar es el nombre de un nuevo juego, también puedes divertirte con él.

7. They Always Run

A veces solo necesitas ir directamente a la acción. El tráiler del E3 de They Always Run no pierde mucho tiempo con la configuración, sino que salta directamente a la jugabilidad que muestra el combate rápido y furioso. El juego aparece como “próximamente”.

8. Somerville

Dado que los desarrolladores de Somerville han trabajado previamente en juegos como Inside y Limbo, no es de extrañar que el juego se vea oscuro y evocador. Solo que esta vez, parece que el juego, que tiene lugar en medio de algún tipo de catástrofe a gran escala, tiene más elementos tridimensionales.

9. Mario + Rabbids Sparks of Hope

El Mario + Rabbids original fue una combinación que surgió de la nada: los icónicos personajes de Nintendo, uniendo fuerzas con los rabbids tipo Minion de Ubisoft, en un juego que canaliza la acción por turnos de XCOM. Ahora, una secuela está en camino, y de alguna manera se ve aún más encantadora.

10. Far Cry 6

Cuatro minutos de Giancarlo Esposito masticando el paisaje es exactamente lo que todos necesitamos en este momento.

11. Life is Strange: True Colors

Ya hemos visto un poco de la próxima historia de Life is Strange, pero el tráiler del E3 da una gran mirada a cómo funcionan realmente los poderes, que se basan en el concepto de empatía. True Colors se lanzará este mes de septiembre.

12. Sable – Summer

Sable sigue siendo uno de los juegos más magníficos en desarrollo, combinando imágenes inspiradas en Moebius con un vasto mundo para explorar. Finalmente tiene una fecha de lanzamiento: el 23 de septiembre.

13. Secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild

Uno de los juegos más esperados del E3 hizo una aparición tardía, con un nuevo y magnífico tráiler que muestra un nuevo mundo de Zelda en los cielos. La secuela de Breath of the Wild aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a Nintendo Switch en 2022.

14. Metroid Dread

El largamente rumoreado Metroid Dread no solo es real, sino que llegará muy pronto. Nintendo presentó oficialmente el juego en el E3, que es una secuela directa de Metroid Fusion y el primer nuevo juego 2D de Metroid en casi dos décadas. Se lanzará en la Switch el 8 de octubre.

15. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Se desata el caos.