portada_joker_linio

Nuestros amigos de Linio se han puesto a investigar los regalos que The Joker le haría a los dementes de sus amigos que integran el Escuadrón Suicida. Verás que son tan descabellados que les queda perfecto a cada uno de ellos.

El mundo se ha vuelto loco y ahora los villanos se convierten en héroes en la nueva película de DC y es tan disparatada que Jared Leto, quien interpreta al desquiciado Guasón, hizo regalos muy extraños a sus compañeros de elenco y staff de la película, para “crear una dinámica en el set”.

A Margot Robbie (Harley Quinn) le envió una rata en su cumpleaños, a Will Smith (Deadshot) una caja de balas, a Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) unas revistas Playboy usadas, mientras que al resto del elenco les regaló un cerdo muerto. En Linio nos preguntamos ¿Qué compraría en internet el verdadero Guasón a cada miembro de este grupo para que les llegue hasta la puerta de su guarida? Linio te da la bienvenida a la mente retorcida del Guasón.

Rick Flag

joel-kinnaman-como-rick-flag

Militar de carrera y líder del escuadrón, vigila que se haga el trabajo y sobre todo, si buscan cometer una tontería, puede acabar con ellos. Su padre lideró al original Suicide Squad durante la segunda guerra mundial. De férrea personalidad, un cuchillo táctico camuflado de Elemental Knives seguro será una herramienta que estará dispuesto a usar. ¿Quién dijo que no lleves un cuchillo a un tiroteo?

Katana

suicide-squad-katana-pelicula

La segunda al mando del Suicide Squad, lista para matar a quien busque escaparse. Maestra en las artes marciales y en el uso de la espada. Su arma Soultaker atrapa las almas de sus enemigos caídos. Katana tal vez necesite un repuesto si no cuenta en ese momento con Soultaker y una espada forjada al estilo del Japón feudal le dará la resistencia y dureza para partir a sus enemigos a la mitad.

Dead Shot

Will-Smith-Deadshot-escuadron-suicida

Considerado el mejor tirador del mundo, se mejoró a sí mismo con un implante cibernético en el ojo que lo ayuda a aumentar su precisión. Solo una armadura completa diseñada para que no lo maten sería ideal para él. AR500, una compañía de trajes protectores ha creado la armadura ideal para Dead Shot, además, está inspirada en películas de ciencia ficción.

Harley Quinn

suicide-squad-harley-HD

Siendo psiquiatra en el Asilo Arkaham de Ciudad Gótica, se encontró con el Guasón, de quien terminó locamente enamorada, convirtiéndola en la pareja ideal del violento cómico. El Guasón sabe que el amor que le tiene ella es incomparable ¿Qué mejor regalo que un número especial de DC, Batman: Mad Love con las figura de El Guasón y Harley Quinn? Amor por siempre. <3

Killer Croc

Suicide-Squad-Movie-Killer-Croc-Origin

Una enfermedad ha mutado su ADN convirtiéndolo en un monstruo en forma de cocodrilo con súper fuerza, afectando su cerebro volviéndolo un maniaco que puede perder el control. A pesar de ser un monstro, Killer Croc viste ropa normal, por lo que una chamarra de piel estilo… cocodrilo será un buen remplazo en la batalla.

Encantadora

encantadora_suicide

Controlada por una entidad mística, June Moore alias “Encantadora” tiene poder total sobre la magia. Fue enviada a prisión por Supergirl al intentar hacerse de poderes mágicos omnipotentes. El mejor regalo para esta hechicera es un set completo de brujería que incluye velas negras, un pentagrama ¡y hasta un cuchillo!

Capt. Boomerang

suicide-squad-captain-boomerang-jai-courtney

Este asesino posee una colección inusual de boomerangs letales: explosivos, eléctricos, incendiarios y hasta con cámara. No es para nada fiable, ya que en los momentos más peligrosos tiende a hacer bromas. Un boomerang de polypropileno reforzado prácticamente irrompible será el regalo perfecto para que este loco deje de decir malos chistes y haga su trabajo de una vez por todas… o un unicornio.

El Diablo

el_diablo_suicide

Sus poderes son su maldición al quemar una casa donde vivían mujeres y niños cuando era pandillero. Tal vez no sea un regalo directo para El Diablo, pero si para sus compañeros. Unos trajes de protección contra fuego que resisten hasta 1000°C serán esenciales si no quieren terminar rostizados por este criminal.

Slipknot

slipknot

Asesino, villano y maestro en el arte de los nudos, son las tres palabras que describen mejor a este criminal. Posee cuerdas irrompibles que él mismo fabrica para acabar con sus enemigos. Él recibiría una pequeña caja con cientos de metros de una telaraña mutante más fuerte que cualquier material anti balas, robadas, tal vez, de la Universidad de Trento en Italia.