Xiaomi-Redmi-2S_15

Aunque la compañía china de teléfonos celulares Xiaomi ya había iniciado operaciones en América Latina (Brasil y Colombia) ahora le ha tocado el turno a México.

El fabricante chino llega a nuestro país vendiendo su teléfono Redmi 2 Pro, un teléfono 4G con pantalla de 4.7 pulgadas y CPU Snapdragon 410.

Este celular es un gama media con especificaciones suficientes para el día a día sin pagar tanto. Su pantalla es IPS con resolución a 720p y el procesador es de 4 núcleos a 1.2 GHz. El modelo que se venderá en México será el de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con soporte para micro SD de hasta 32 GB.

xiaomi-redmi-2-2gb-black

Su cámara principal es de 8 MP y la frontal de 2 MP para las famosas selfies. Además de la conectividad 4G LTE, ya viene liberado de fábrica para cualquier operadora y cuenta con soporte para doble SIM. Su batería es de 2200 mAh y trae instalado Android 4.4.4 KitKat con la capa personalizada MIUI.

El Redmi 2 Pro se estará vendiendo por ahora en Walmart México y Linio México a un precio de 2,899 pesos mexicanos a partir del 20 de diciembre.

Esperemos que pronto lleguen modelos más potentes como el Redmi Note 3 o el Mi Note Pro.