Captura de pantalla 2015-06-12 a las 19.29.23

¿Tienes ganas de ir al cine y no sabes qué ver? Hoy en Techne te presentamos los cinco estrenos de cine, además de Los juegos del hambre, que no te puedes perder. ¡Presta atención y toma nota!

1. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Por fin el trailer final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 está listo, la última película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Se estrena el 20 de noviembre y aunque solo sea por cerrar un ciclo habrá que ir a verla.

2. The Program

La vida del ciclista Lance Armstrong ya tiene nuevo trailer tras tres años esperando desde la primera imagen que conocimos de este thriller basado en el libro Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong, escrito por David Walsh y donde Ben Foster se erige como el sustento principal de esta película.

3. Zootrópolis

Hay nueva película de Disney en camino y como es cada vez más habitual, tenemos adelanto del trailer. En esta primera toma de contacto de Zootrópolis conocemos a los protagonistas de esta película de animación. Pero tranquilos, hasta la fecha del estreno, en marzo de 2016, queda tiempo para muchos más de estos adelantos.

4. Spectre

Desde que Daniel Craig le ha dado algo de realismo al papel de James Bond, al menos se ensucia o sangra, la cita con este agente es fija. Así que no veo el momento de que llegue el estreno de Spectre, especialmente si está detrás de las cámaras Sam Mendes. Se estrena el próximo 6 de noviembre y hay nuevo trailer.

5. Regresión

Una de las que marcamos como 30 películas que más esperábamos en este 2015 es el regreso de Amenabar. Y tras un pequeño adelanto ya tenemos con nosotros el trailer definitivo de esta cinta. Se estrena el 2 de octubre.