Modo Oscuro

nike-mag-2016-06

Los míticos tenis que usó Marty McFly en la segunda parte de Volver al Futuro (Regreso al Futuro en España) empezarán a venderse a partir del próximo año, según un comunicado de Nike.

Eso sí, los Nike Mag se venderán en un número limitado de piezas y por subastas, puntualizó Nike en un comunicado. El dinero recaudado se donará a la fundación de Michael J. Fox para la investigación del mal Parkinson, enfermedad que padece el actor.

La empresa Nike ya le dio su primer par de tenis a Michael J. Fox con motivo del Back to the Future Day. El actor subió a su cuenta de twitter el video donde se los está probando.

El presidente ejecutivo de Nike, Mark Parker, comentó que durante el desarrollo de los tenis Nike Mag, los han llevado a pensar que tal tecnología (la de el ajuste automático) se puede emplear para diferentes fines:

“Comenzamos creando algo ficticio y convirtiéndolo en realidad, inventando una nueva tecnología que beneficiará a los atletas”.

Aunque la venta a través de subasta dejará a muchos con las ganas, la empresa de artículos y ropa deportiva afirmó que estará trabajando en mejorar el primer modelo así como el nuevo calzado que utilizarán los deportistas.

nike-mag-2016-05

Comentarios