start-your-success-today

Nos hemos reído más de cien veces de sus caras, frases y utilidad. Nos han brindado momentos inigualables y su carisma es expansiva, ¿pero cuántas veces nos hemos preguntado quiénes son esos personajes detrás de los memes? ¿A quién pertenecen sus rostros?

Hoy en Techne te presentamos a estos ídolos del momento. ¡Presta atención y conoce un poco de su historia!


Bad Luck Brian

El verdadero nombre de este joven es Kyle y la foto usada para el meme corresponde a una de su anuario escolar.

Hoy, Kyel luce muy diferente, ha dejado detrás ese momento de la adolescencia en el que nadie es muy agraciado, y en vez de estar molesto por lo viral de su foto, lo toma con buen humor.

21c71509584aaf9f6576b8aeb80ad0d5afa6114e6da2c79e3b0d1808c948b6e7

 

Success Kid

Un bebé con rostro de triunfo y una mano empuñada llena de arena. Ese el meme de Success Kid o Chico exitoso, el bebé más famoso de las redes sociales.

La foto de este niño, cuyo nombre es Sammy, la tomó su propia madre en la playa  cuando el pequeño tenía 11 meses, para luego subirla a Flickr, donde alguien la encontró y decidió convertirla en meme.

Lejos de enojarse, los padres de Sammy convirtieron su fama virtual en una oportunidad y han vendido los derechos de la foto para varios avisos comerciales, todo un bebé triunfador antes de saber hablar.

Usb-Success-Kid

 

Overly Attached Girlfriend

Su rostro es del de una psicópata. Es la típica chica que cuando consigue un novio, se obsesiona a tal grado que no puede controlar sus celos.

Overly Attached Girlfriend, o en español Novia demasiado apegada, es un meme muy común. La protagonista es Laina Norris y, la imagen viene de un video en que parodia la canción Boyfriend de Justin Bieber, aunque su expresión lo dice todo.

Laina, es hoy una exitosa personalidad virtual y aprovecha su fama para ayudar a organizaciones de caridad.

kEWutld

 

Grumpy Cat

Los gatos son las mascotas más famosas en las redes sociales y, Grumpy Cat ilustra a una de estos felinos con cara de amargado o enojado. Lo cierto es que esa es su expresión normal casi todo el tiempo.

Grumpy Cat, que se llama Tardar Sauce, se hizo famoso cuando el hermano de su propia dueña publicó su foto en Reddit y las parodias no tardaron en llegar.

Hoy, Tardar Sauce tiene una página en Facebook, perfil de Twitter y está entre las mascotas más populares en las redes sociales, trayéndole ingresos a su dueña. Gruñón pero eficaz.

Funny-Cats-Top-49-Most-Funniest-Grumpy-Cat-Quotes-4