zoomer

Yoyos, perritos de peluche y demás no han pasado de moda, pero claro que se han transformado. Por lo que surge la siguiente pregunta, ¿cómo son los juguetes que el día hoy interesan a los niños y adolescentes?

A continuación, Techne te presenta algunas ideas, porque el tiempo pasó, la tecnología cambió, los niños crecieron y los juguetes se modernizaron. ¡Presta atención!

Parrot Jumping Sumo

Este dron rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas, toma las curvas a 90° y es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura. Tiene una cámara integrada con la que podrás grabar videos, hacer fotos y retransmitir imágenes en streaming. Para hacer fotos y grabar tendrás que introducirle una memoria externa Micro USB. Cuenta con ruedas retráctiles de dos posiciones, que te ofrecen dos modos de conducción distintos.
Dónde: www.best buy.com.mx/
Precio: 4 mil 199 pesos.

Zoomer Spin Master

Es un perrito interactivo con múltiples sensores que le permiten comportarse como un animal de verad. Entiende inglés, francés y español. Su batería se recarga a través de USB y puede conectarse a una PC o toma de corriente. Como cualquier mascota, Zoomer aprende trucos como sentarse o dar la patita. Realiza actividades independientes como mover la cola.
Dónde: www.walmart.com.mx/
Precio: mil 999 pesos.

Lego Mindstorms EV3

Este producto combina la inventiva de los juguetes Lego tradicionales con la tecnología de un robot. Los niños pueden construir uno de los cinco prototipos y controlarlo a través de un teléfono inteligente, tableta o el mando a distancia que viene incluido. Tus hijos podrán usar una interfaz de programación basada en iconos para computadora.
Dónde: www.liverpool.com.mx
Precio: 6 mil 299 pesos.

Minion Tab

Esta tablet tiene diseños alusivos a los populares personajes de la película Mi Villano Favorito 2. El dispositivo ofrece una pantalla IPS de 7 pulgadas y cuenta con un procesador Intel Dual Core Z2520 a 1.2 GHz. Funciona con Android 4.4 KitKat, incluye una cámara frontal de 0.3MP y trasera de 2MP, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 8GB.
Dónde: www.linio.com.mx, www.walmart.com.mx
Precio: Mil 999 pesos.