20170217081517_simps_620x6200

Los Simpson ha sido, a lo largo de sus 28 temporadas, todo un éxito a nivel mundial y aunque sus más recientes temporadas ya no divierten tanto como las primeras, sigue siendo todavía rentable para la cadena FOX y sus anunciantes.

La serie no ha estado exenta de polémicas en lo que lleva de existencia, sobretodo aquellas enfocadas a las “profecías” que en algunos capítulos se dejaban ver como las torres gemelas, los smartwatches, la realidad virtual o los saqueos registrados en tiendas departamentales por el gasolinazo del mes de enero.

Recientemente comenzó a circular una supuesta imagen tomada de la temporada No. 29 que está próxima a estrenarse, en donde se puede ver a un personaje muy parecido a Andrés Manuel Lopez Obrador, líder nacional de Morena, portando la banda presidencial y atrás de él un personaje parecido a Enrique Peña Nieto.

Hasta ahora ni la productora del show ni la cadena FOX se han pronunciado sobre la veracidad de esta imagen pero lo más probable es que sea una creación de algún aficionado ¿o no?.

Por ahora el tabasqueño encabeza todas las encuestas de cara al proceso electoral del 2018 y si eres fan de Los Simpson tanto como nosotros te dejamos con lo que todos quieren ver: ¡escenas de desnudos!

Comentarios