Modo Oscuro

Sabemos que tuviste una semana llena de actividades laborales o académicas, y que quizá no tuviste oportunidad de ver lo que sucede lejos del trabajo o la escuela. Pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de que no te pierdas esos trailers de las películas y series que más te interesan.

Thor: Ragnarok


En éste, el tráiler más reciente de la película, Marvel Latinoamérica trata de sumergirte un poco más en la trama de la historia en la que Thor debe salvar Asgard de una amenaza inminente, mientras se encuentra del otro lado del universo sin su martillo. Además de sortear las dificultades de enfrentar a su nueva enemiga: Hela, la diosa de la muerte, interpretada por Cate Blanchet.

Thor: Ragnarok, se estrena el próximo 02 de noviembre.

Liga de la Justicia

El trailer muestra un poco más de la historia con la que seguramente nos deleitaremos en la salas de cine próximamente, con la peculiaridad de ser un poco más enfocada al superhéroe más veloz del universo Marvel, Barry Allen, interpretado por Ezra Miller.

La Liga de la Justicia se estrena el próximo 17 de noviembre.

Pantera Negra

En el misterioso mundo de Wakanda, T’Challa interpretado por el actor Chadwick Boseman, ha sido coronado como el nuevo rey y Erik Killmonger hace todo lo que está a su alcance para despojar del trono a Pantera Negra.

Pantera negra se estrenará el: 15 de febrero de 2018.

Serie de Netflix: The Punisher


En los próximos días disfrutaremos de esta nueva serie de Netflix, en la que podremos observar como se desenvuelve la historia de Frank Castle, que tras las atrocidades sucedidas a su familia, no dará tregua hasta vengarse de todos y darles su merecido.

Esta serie llegará a Netflix, el próximo 17 de noviembre.

Comentarios