Los Tres Reyes Magos se modernizan con AmazonLa trascendencia de las nuevas tecnologías de la información es de tales magnitudes que en periodos de tiempo que parecieran ridículos, hemos pasado de las computadoras con tamaños de edificios completos, que eran solo para beneficio de los grandes corporativos, a tener una en casa y en algunos casos también una portátil.

De la misma manera, pasamos de comunicarnos mediante escritos en papel y enviados físicamente de un lugar a otro, a la mensajería en milisegundos que ofrecen servicios montados en plataformas, conectadas a servidores, por medio de satélites, o a lo que le llamamos Whatsapp.

Los Tres Reyes Magos se modernizan con AmazonAhora bien, Chabelo era el monopolizador de las marcas y juguetes, además de funcionar como el intermediario entre los niños y aquellos tres personajes que tienen reinos en oriente medio y que se transportan en: camello, elefante y caballo, respectivamente; éstos mismos se encargaban de negociar con todas y cada una de las marcas de juguetes, para llevar a cada niño lo que había pedido textualmente en su carta, o bien un luchador con rebabas que mutilaban dedos, por que #pobreza.

Los Tres Reyes Magos se modernizan con AmazonPues los Tres Reyes Magos también han sucumbido ante el avance tecnológico que es implacable para el mundo y ellos no serán la excepción. Ha llegado Amazon para los Reyes Magos, como lo lees, la gente de la tienda en línea más popular del mundo, tuneo y adaptó una sección de su nutrido sitio, para que las tareas de los tres personajes que siguen la estrella de Belén cada invierno, puedan llevar a los hogares los juguetes de aquellos infantes que se han portado de maravilla.

Además Amazon se han preocupado por tener una sección en la que los Reyes puedan navegar fácilmente y han hecho una clasificación de los regalos por edades. Por que es importante eficientar los procesos de compra, ya que deben llevar alegría a muchos niños en todo el país.

Si quieres ver como comprarán Melchor, Gaspar y Baltazar, checa esta liga.

Comentarios