fornite samsung

Hace unos días te comentábamos que el retraso de la llegada de Fortnite a Android era por culpa de Samsung, pues ya había negociado que el juego llegara en exclusiva al Galaxy Note 9 durante un mes, sin embargo, fuentes confiables parecen confirmar que el plazo de espera será más largo.

Incluso Epic Games lanzó una lista de los smartphones que podrían jugar Fortnite una vez que terminara el mes de exclusividad. Esto fue un rayo de luz para los ansiosos jugadores, porque parecía más cerca la llegada del juego a sus smartphones, sin embargo, fuentes confiables filtraron que si, que el Note 9 tendrá la exclusiva un mes, pero pasado ese periodo de tiempo, otros celulares de Samsung también tendrían esa exclusiva, aumentando el tiempo de espera para los demás.

Seguramente los otros modelos de Samsung serán los gama alta como el S9, Note 8 y S8 que tienen suficientes recursos para mover el juego con facilidad, pero mientras disfrutan la exclusividad, los demás tendrán que esperar posiblemente hasta el mes de Diciembre.

Esta noticia cae como cubetazo en la cara con muchos hielos pues los usuarios no esperarán tanto tiempo y seguramente empezarán a circular los archivos APK modificados para poder jugar el título en su smartphones. Habrá que ver cómo va a controlar esa situación Epic Games.

Como siempre, esto es sólo un rumor y aunque la fuente es confiable, siempre hay que tener las mayores reservas.

Comentarios