Modo Oscuro

mario kart live circuit

Durante un anuncio sorpresa el día de hoy, Nintendo reveló el más reciente Mario Kart, y asombró a todos. Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de carreras, pero en el que los jugadores usan su Switch para conducir coches a control remoto. Los coches, junto con un hipódromo virtual, aparecen en la pantalla del Switch. Es una especie de versión de realidad aumentada de Mario Kart, y fue desarrollado en asociación con un nuevo estudio con sede en Nueva York llamado Velan Studios.

Así es como Nintendo lo describe:

“El kart físico responde a los impulsos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera. Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos y disfraces para Mario o Luigi, y juega con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local.”

Se espera que Home Circuit se lance el 16 de octubre, y vendrá en dos variedades, Mario y Luigi, por $99.99 dólares cada una.

Comentarios