Modo Oscuro

Por fin ha llegado Mario Kart Tour a los dispositivos móviles, eso quiere decir que ya lo puedes descargar de forma gratuita para Android y iOS. Como ya nos tiene acostumbrados Nintendo, el juego incluye microtransacciones o también una suscripción mensual.

La versión gratuita incluye los modos de carreras 50, 100 y 150cc, si quieres desbloquear el modo 200cc tendrás que suscribirte al servicio Gold Pass, que, por 5 dólares mensuales obtendrás este y otros beneficios exclusivos, incluyendo objetos del juego para los pilotos y sus karts. Los jugadores pueden acceder a un período de pruebas gratuito de 2 semanas en Gold Pass, y a partir de entonces Nintendo cobrará 5 dólares al mes, a menos que cancelen la suscripción.

Si no quieres adquirir la suscripción, puedes comprar items, pilotos, karts y demás objetos estéticos.

El juego en sí es una versión sencilla del juego para consola, pero bastante divertida. El manejo es sumamente simple, empleando sólo un dedo para cruzar, derrapar y lanzar los objetos durante la carrera.

Mario Kart Tour llega a unirse a Super Mario Run y a Fire Emblem Heroes en su catálogo de juegos para smartphones. ¿Será el juego que esperábamos todos? el tiempo lo dirá.

Comentarios