Modo Oscuro

Avengers: Endgame es la cinta más reveladora de todo el Universo Marvel, la cinta que cierra 10 años de contar historias de los héroes de la franquicia, y enseñar un poco de ella en el trailer sería un brutal spoiler, por lo que imaginamos que se han roto la cabeza los realizadores para sacar un trailer que no revele mucho pero que deje la intriga en el aire.

Y el segundo trailer ha llegado, y toca verlo varias veces para entenderlo en todas sus dimensiones. Además, por fin hace su aparición la que se cree que salvará todo y a todos: Capitana Marvel.

El 26 de abril llega a los cines la cuarta aventura de los Vengadores tras las películas de Joss Whedon (que dirigió ‘Vengadores’ y ‘La era de Ultrón’) y los hermanos Russo (‘Infinity War’). Anthony y Joe Russo repiten como directores en ‘Endgame’, que a pesar de lo ocurrido en la última entrega parece que va a contar con el reparto más espectacular del MCU hasta ahora; una gran reunión para celebrar con los fans, por todo lo alto, el final de una era que arrancó con ‘Iron Man’ en 2008.

Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los Vengadores originales, encabezan un elenco en el que también figuran Josh Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Letitia Wright, Katherine Langford o Hiroyuki Sanada.

Póster oficial

avengers endgame trailer 2

Comentarios