Marvel lanza trailer oficial de Hawkeye

Ya llegó, ya está aquí, el primer tráiler de la serie Hawkeye de Disney Plus, donde podemos ver las aventuras navideñas de Clint Barton (Jeremy Renner) y su sucesora, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), que también corre por la ciudad de Nueva York como una arquera vestida de púrpura muy habilidosa.

Hawkeye retoma el personaje principal después de los eventos de Avengers: Endgame, que vio al personaje de Renner cambiar a un aspecto más sombrío después de que su familia fuera borrada por el chasquido de Thanos. Pero con las cosas volviendo a la normalidad (y su familia recuperada), Clint solo quiere disfrutar de la Navidad con su familia: visitar la ciudad de Nueva York, ver el nuevo musical del Capitán América y disfrutar de una buena cena.

Y como Nueva York es la cuna de superhéroes y villanos, la cosa se vuelve un caos cuando la noticia de un justiciero enmascarado con arco ha vuelto a aterrorizar a la ciudad. Ya que dicho enmascarado es él mismo e hizo un montón de enemigos pues estos regresan a cobrar venganza mientras Clint promete a su hija pasar con ellos la Navidad.

Hawkeye se estrena el 24 de noviembre en Disney Plus.