Modo Oscuro

Para calmar un poco el hype que provocan las ganas de ver finalmente qué pasa en Avengers: Endgame, Marvel Studios ha lanzado un primer corto relacionado a la cinta llamado Avenge The Fallen.

En dicho corto podemos ver lo que opinan algunos de nuestros héroes sobre la nueva cinta, así como el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. También hacen referencia a lo sucedido en Infinity War y cómo se conecta la trama con Endgame.

“Perdimos, y no estamos acostumbrados a perder”, dice el actor Chris Evans sobre la situación en la que se encuentran los Avengers. “Lo bueno es que siempre es más fácil reconstruir a las personas después de que se rompen y eso es algo en lo que Marvel es genial. Es esa pizca de esperanza que todos están buscando.”

“La reacción de los fanáticos al final de Infinity War, cuando la mitad de sus personajes favoritos se convirtieron en polvo realmente fue un indicio de cuán emocionalmente conectado está el mundo con estos personajes”, dijo Feige sobre la reacción de la audiencia.

Será hasta el 26 de abril cuando salgamos de dudas sobre cómo logran restablecer el universo tal y como estaba antes del chasquido de Thanos. ¿Viajan en el tiempo y recuperan las gemas antes que Thanos por lo que Infinity War jamás habría pasado?

Tal vez te interese:

6 películas de Marvel que llegarán después de Avengers: Endgame

Comentarios