El Mate 10 de Huawei llega a MéxicoDesde los primeros rumores sobre el buque insignia de la marca china, hemos seguido muy de cerca al teléfono inteligente que cumple con todas las características de uno de gama alta, a excepción quizá de su costo. Es por ello, que te contamos que nos hemos enterado recientemente, que el Mate 10 de Huawei llega a México.

Así como lo has leído, al fin uno de los teléfonos que más ha despertado la curiosidad de todos, llegará próximamente a nuestro país. Si sus impresionantes características comparadas con su atractivo precio, no te han dado motivos para revisarlo una segunda vez, su promoción de lanzamiento sin dudas, lo hará.

Es una oferta tan atractiva, que seguramente querrás ir corriendo a acampar a tu tienda más cercana, hasta su lanzamiento. Y consiste en que por el costo de un Mate 10, Huawei te estará regalando un P10. El costo por el cual podrás disfrutar de esta increíble oferta será de $ 14 ,999.00 MX pesos.

El Mate 10 de Huawei llega a México

Solo habrá dos compañías mexicanas vendiendo esta misma oferta: Telcel y AT&T, no se han dado datos sobre cuántas unidades habrá disponibles, sin embargo, es de esperarse que con ese costo, por muchas unidades que Huawei haya enviado, difícilmente serán suficientes para todos aquellos que quieran uno.

La fecha en la que las compañías telefónicas mencionadas tendrán disponible esta oferta es el 16 y 17 de diciembre; es decir, solo en estos dos días se podrá adquirir la oferta de los dos teléfonos inteligentes de Huawei por el costo de uno.