Recientemente Cinemex ha publicado a través de su página de Facebook el poster de Mazinger Z Infinity, aclarando que llegará a sus salas el próximo: 19 de enero de 2018.

A pesar de que en meses pasados, nos enteramos de la creación de la película del famoso robot, que fuera protagonista de un sinnúmero de aventuras que a más de uno mantenía entretenidos y divertidos en la transmisión de su serie animada, a través de canales abiertos de televisión mexicana. Aún no teníamos la información concreta de cuándo llegaría a las salas de cine.

La película llega a los 45 años de la creación del manga, a cargo del creador de la serie animada con el mismo nombre: Go Nagai. Se antoja interesante, por decir lo menos ya que en el proceso de la cinta intervinieron genios del maga como: Junji Shimizu e Hiroya Iijima; mejor concidos por sus trabajos como: One Piece y Afro Samurai; respectivamente.

La casa productora es: Toei Animation, para quienes los éxitos no son desconocidos. Aunque se sabe poco de la trama, ésta se desarrolla 10 años después de la historia original del manga, teniendo como novedad a un personaje: Lisa.

Esperamos con ansias el 19 de enero para disfrutarla.

Comentarios