Modo Oscuro

reaccion facebook me importa

Un nuevo virus llamado Covid-19 que no se ve a simple vista, ha provocado que el 2020 sea un año radicalmente distinto a los demás, ha desplomado economías y ha logrado que Facebook añada una nueva reacción: “Me importa”.

Seguramente has visto infinidad de publicaciones que dicen cómo activar la nueva reacción “Me importa”. Desde comentar “Gratula” o “Lovely Time” chorrochientas mil veces y luego compartir la publicación en decenas de grupos, hasta instalar apps de terceros, se ha vuelto una especie de fiebre por conseguir la nueva reacción.

Aunque la reacción sólo es una bola amarilla abrazando un corazón, la gente ya quiere tenerlo y poderlo presumir a sus familiares y amigos.

Cómo activar la nueva reacción de Facebook “Me importa”

A veceLa realidad es cruda y amarg no hay forma de activar la nueva reacción más que esperar a que Facebook la vaya liberando en todos los países. Ya sabes, empieza por los de primer mundo y en estos días estará llegando a todo mundo.

Tu tranquilo(a), en estos días seguramente estará llegando la reacción y serás de los primeros en presumirla a tus amigos, porque de eso se trata la nueva reacción y no de andar repartiendo cariño a todo el mundo.

Si aún no la tienes, al menos chécate estos memes:

Comentarios