Modo Oscuro

evan williams

Después que se anunció que la red social Instagram había alcanzado los 300 millones de usuarios mensuales activos, inmediatamente se comparó esta cifra con los 284 millones de usuarios activos que posee Twitter. La revista Fortune decidió preguntarle a Evan ‘Ev’ Williams, cofundador de Twitter al respecto.

“Esta es una cuestión de amplitud versus profundidad. ¿Por qué hablamos sólo de los usuarios? Una cosa loca: Facebook ha hecho un maravilloso trabajo para establecer esa métrica en Wall Street” señaló el también fundador de Medium.com.

Aunque a Twitter no le ha ido bien desde que saliera a la bolsa, el impacto de esta red debería medirse con otro listón según Williams.

“Si piensas sobre el impacto que ha tenido Twitter en el mundo versus el de Instagram, es bastante significativo. Hablamos de manzanas y naranjas. Twitter es lo que queríamos que fuese. Es esta red de información en tiempo real en el que todo el mundo cuenta lo que sucede, las cosas importantes de dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter. Si esto sigue pasando, francamente, me importa una mierda que Instagram tenga más personas mirando fotos bonitas”, recalcó Williams.

Por último también puntualizó que su red social “genera una cantidad infernalmente mayor de dinero que Instagram, si eso es lo que le interesa a Wall Street”.

Comentarios