Modo Oscuro

Una de las series más populares del mundo es por supuesto: Juego de Tronos, misma que se encuentra en su séptima temporada y cuyos creadores aseguran seguirá hasta 2019.

En dicho año planean que sea la octava temporada, aquella que con la que finalice una de las series que más seguidores ha tenido desde su inicio. No es un secreto que dada la expectativa generada en cada episodio, sucediera que más de una vez se filtrara información que los creadores pensaban muy segura.

Es por ello que los directivos junto a los escritores han tomado la decisión de aplicar la misma técnica que otras series como: Breaking Bad o Los Sopranos, precisamente para evitar que hubiera filtraciones.

La técnica es relativamente simple, se filmarán de tres a cinco finales alternativos. Y de último momento se decidirá con qué final saldrán al aire. El fundamento es que al ser producciones tan grandes que incluyen: actores, personal y locaciones distintas; que se vuelve una pesadilla intentar mantener las filtraciones al margen.

De cualquier manera deberemos esperar al 2019, para saber el desenlace de tan impresionante serie.

Comentarios