Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 14.16.13

Microsoft, la gigante de software, ha decidido apostar por el negocio de los relojes inteligentes. Según la revista Forbes, el primer smartwatch de la compañía de Santya Nadella llegará dentro de muy poco, casi como un regalo navideño.

Este reloj inteligente integrará diferentes sensores pensados para la monitorización de la actividad física y un catálogo de aplicaciones para fitness además de contar con un pulsómetro que da seguimiento a la frecuencia cardíaca del usuario (concepto ya existente en otros dispositivos). Por otro lado, se especula que el sistema operativo del smartwatch sea Windows o una plataforma propia, mas se cree que sería compatible con otros sistemas operativos como iOS y Android.

Una de las diferencias de este gadget respecto a los rivales es la promesa de una duración de la batería superior a dos días en un uso regular, lo que estaría muy por encima de los modelos de la competencia. Sin embargo, Microsoft podría enfrentar un importante reto para vender una nueva pulsera inteligente cuando los analistas consideran que el Apple Watch lleva la delantera en esta competencia.

Comentarios