Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-11-17 a las 19.39.10

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, Google ha incluido Messenger, herramienta permite enviar mensajes de texto de distinto color para diferenciar a los participantes, y que archiva o detiene la recepción de mensajes, además de tener la capacidad de bloquear remitentes en cualquier momento.

También incluye un buscador que localiza mensajes, contactos y conversaciones fácilmente; posibilita crear chats en grupo y enviar imágenes, video y grabaciones de audio; y funciona como servicio de mensajes de texto (SMS) y de contenido multimedia (MMS).

Messenger de Google incluye la interfaz desarrollada por Mountain View, Material Design, el lenguaje de diseño para Android Lollipop. Llega casi un año después de la versión 4.4 KitKat de Android, donde Google desarrolló la aplicación Hangouts a partir de un email para funcionar como servicio de SMS y video-conferencias.

Este fue instalado por defecto en dispositivos Nexus, y se utilizaba para enviar y recibir mensajes SMS, a pesar del desacuerdo de algunos usuarios.

Los usuarios de Android 4.1 o superior pueden descargar el mensajero de manera gratuita en Google Play. Aún no se confirma una versión para iOS.

Comentarios