Modo Oscuro

xbox series s

Horas después de que la consola Xbox Series S de Microsoft se filtrara masivamente, la compañía ha salido a confirmar su existencia. En un tweet, Microsoft describe la Serie S como “rendimiento de próxima generación en la Xbox más pequeña de la historia” y confirmó el precio que se había filtrado previamente: $299 dólares. En el Reino Unido costará 249.99 libras esterlinas.

La imagen que lo acompaña da un mejor detalle de la Serie S, mostrando lo delgada que es y confirmando la falta de una unidad de disco. Al igual que con las imágenes filtradas, la Serie S se muestra de pie, pero la orientación del logotipo de Xbox sugiere que se espera que se use más comúnmente en una configuración horizontal tradicional.

Eso es todo para el anuncio en este momento – Microsoft dice que compartirá más información “pronto”.

El portal Windows Central informó que tanto la Serie X como la Serie S se lanzarán el 10 de noviembre, con la preventa de la Series X por 499 dólares. Como se ha informado anteriormente, la Serie S (con nombre en clave Lockhart) está diseñada para jugar juegos de próxima generación en un paquete más pequeño y más barato que vendría con una resolución máxima de 1440p, 120fps, DirectX RayTracing, SSD de 512GB, y reescalado de imágenes a 4K.

Actualización

Xbox acaba de liberar el trailer de la Series X

Comentarios