xbox one

Aunque Microsoft no ha fijado una postura acerca de la sucesora de la Xbox One, recientemente Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, confirmó para el portal Atomix que ya están trabajando en ella.

En la entrevista, Spencer declaró que aunque están felices por haber logrado posicionar a la Xbox One X como la consola más potente del mercado, ha llegado la hora de mirar hacia el futuro y trabajar en un hardware más poderoso pero que ofrezca las experiencias que los consumidores buscan.

El directivo también habló sobre la funcionalidad de la consola no solamente como centro de entretenimiento casero, sino también buscan que llegue a la PC, a los móviles o a donde quiera que estén los jugadores, para ello, hay que definir bien las bases de la consola.

Los rumores apuntan a que el nombre en clave de la nueva consola de Microsoft sea Scarlet, de la cual habrían dos versiones: la versión tradicional que ejecute juegos convencionales y otra dedicada exclusivamente a ejecutar juegos desde la nube y por streaming.

Comentarios