Modo Oscuro

Microsoft Hyperlapse-970-80

Microsoft continua con su estrategia de ganar presencia en iOS y en Android, motivo por el que ha lanzado nuevas e nuevas e interesantes aplicaciones para el usuario. Tras las recientes Office Lens y Office Delve, ahora la multinacional norteamericana ha anuncia Microsoft Hyperlapse, herramienta hasta el momento exclusiva para Android, y mediante la cual los usuarios podrán capturar breves videos en timelapse.

Esta app viene a cubrir el vacío existente en Android ya que los usuarios de iPhone y iPad cuenta con Hyperlapse, la aplicación lanzada por Instagram/Facebook. En ambas el funcionamiento es prácticamente idéntico: estabiliza y acelera (con diferentes velocidades) videos con demasiados temblores. Por eso, el efecto resulta especialmente espectacular cuando se trata de una grabación que simula la primera persona y que se mueve hacia delante.

Microsoft Hyperlapse está disponible tanto para Google Play, como para Windows Phone, Windows y Windows Azure. El gigante de Redmond asegura que la tecnología que ha hecho posible el programa es consecuencia de 20 años de investigación en computación fotográfica.

Comentarios