Modo Oscuro

El Office 2019 de Microsoft cada vez está más cerca, por lo que este viernes se anunció el lanzamiento de su Office 2019 Commercial Preview para Windows 10 que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio y OneNote.


Con características que son habituales en Office 365, esta vista previa se enfoca en empresas de todos los tamaños e instituciones gubernamentales que no disponen de suscripción, asegurando ser la solución para los que no están listos para migrar a la nube, resaltando funciones ya incluidas en Office 365 ProPlus pero no disponibles en Office 2016.

Office confirma que con análisis más potentes y nuevas fórmulas en Excel, nuevos gráficos e integración con Power BI; y sofisticadas funciones en PowerPoint, entre otras, en próximos meses publicarán vistas previas de Office 2019 para Mac, Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype for Business 2019.


Su presentación oficial será a finales de 2018, pero si cumples el requisito de ser una organización que planean implementar la versión perpetua con licencia por volumen, puedes inscribirte aquí para participar en el programa de prueba.

Vía The Verge

Comentarios